martes 23 de abril del 2024

Ansaldi sufrió un robo y bendijo a los ladrones

Su respuesta sorprendió a más de uno. Lejos de maldecir a los responsables, les deseó que se encontraran con Dios. Video.

442

El futbolista argentino Cristian Ansaldi fue víctima de la inseguridad en Turín. Unos ladrones desvalijaron su casa. Fuentes policiales indicaron que el jugador perdió una fortuna de dinero.

Al lateral de Torino entraron a robarle. Se estima que los ladrones se llevaron dineros, joyas y objetos de valor por una suma que rondaría los 250 mil dólares de su casa. El, fiel creyente, lejos de maldecir a los responsables del delito, les dedicó una bendición en las redes sociales.

Lee también: Racing sorprendió a todos y sumó a una joya del Manchester City

"Quiero aprovechar a bendecir y a entregar delante de Dios, a las personas que se han metido a mi casa a robarme todo. Me llevaron muchas cosas de valor, como bolsos, valijas, relojes, anillos, brazaletes y más cosas que tenían un valor para nosotros, no por el costo en si, sino porque solo nosotros sabemos lo que cuesta comprarse cada cosa. Pero más allá del disgusto, quiero agradecer a Dios por guardar a mi familia, de saber que no había nadie en ese momento, por saber de que Él sigue teniendo el control de todo. Y eso me trae paz", escribió el ex Atlético de Madrid y Zenit de San Petersburgo.

Lee también: Simeone se lleva a una figura de primer orden mundial

El hecho ocurrió el fin de semana, cuando el domicilio del futbolista se encontraba vacío. El propio Ansaldi compartió un video en el que exhibió cómo quedó tras el paso de los ladrones.

AM

En esta Nota