El futbolista argentino Cristian Ansaldi fue víctima de la inseguridad en Turín. Unos ladrones desvalijaron su casa. Fuentes policiales indicaron que el jugador perdió una fortuna de dinero.
Al lateral de Torino entraron a robarle. Se estima que los ladrones se llevaron dineros, joyas y objetos de valor por una suma que rondaría los 250 mil dólares de su casa. El, fiel creyente, lejos de maldecir a los responsables del delito, les dedicó una bendición en las redes sociales.
Lee también: Racing sorprendió a todos y sumó a una joya del Manchester City
"Quiero aprovechar a bendecir y a entregar delante de Dios, a las personas que se han metido a mi casa a robarme todo. Me llevaron muchas cosas de valor, como bolsos, valijas, relojes, anillos, brazaletes y más cosas que tenían un valor para nosotros, no por el costo en si, sino porque solo nosotros sabemos lo que cuesta comprarse cada cosa. Pero más allá del disgusto, quiero agradecer a Dios por guardar a mi familia, de saber que no había nadie en ese momento, por saber de que Él sigue teniendo el control de todo. Y eso me trae paz", escribió el ex Atlético de Madrid y Zenit de San Petersburgo.
Lee también: Simeone se lleva a una figura de primer orden mundial
El hecho ocurrió el fin de semana, cuando el domicilio del futbolista se encontraba vacío. El propio Ansaldi compartió un video en el que exhibió cómo quedó tras el paso de los ladrones.
AM
Marcelo Gallardo sigue ajustando detalles: las dos piezas clave de River que podrían perderse el Superclásico
Nicolás González no ocultó su enojo y criticó a la FIFA por la ausencia de Julián Álvarez en el The Best
Condimento argentino en la Europa League: mientras espera el llamado de la Selección, Matías Soulé fue clave en la Roma
Las cuatro sorpresas que fueron convocadas a la Selección Argentina