viernes 29 de marzo del 2024
Redes

Alejandro Fantino recordó su última reunión con Juan Román Riquelme: "Es picante, es un pibe difícil para relacionarse"

El relator y conductor reveló un episodio que vivió con el vicepresidente de Boca en su casa de Nordelta.

442

Dos personajes del Mundo Boca se juntaron: Juan Román Riquelme y Alejandro Fantino. El conductor contó una "reunión" que tuvo en la casa de Román antes de la pandemia.

“¿Qué me pasa con Riquelme? Ustedes saben lo difícil que es. Es picante, es un pibe difícil para relacionarse. La última vez que estuve con él, me invitó a tomar unos mates antes de la pandemia. Me invitó a su casa en Nordelta. Fui, me senté y estaba el Chelo Delgado y Javier García. Tomaron 25 litros de mate y vieron cuatro partidos de la Segunda de Austria que no sé cómo los tenían. ¡Tenían el ascenso de Austria! Tenían al Tristán Suárez de Viena”, contó en el programa Paren la Mano.

Mientras todos se reían de la anécdota, Fantino siguió: “Vieron ese partido y yo quería hablar de otras cosas... ‘¿Vos cómo andás?’ y el Chelo decía ‘qué bárbaro...’. Te juro, estuve tres horas”.

Y agregó: “Después, no me atiende más el teléfono. Le escribí un par de veces, no lo llamo para pedirle... Alguna vez le he dicho por alguna charla. Está todo bien, boludo, tengo 50 años, no me querés dar una nota y me importa tres pedos, ya pasé”.

Más allá de la divertida y exótica juntada, Fantino se quedó sin adjetivos a la hora de hablar de Riquelme: “Me pasa algo, moviliza el pibe. Es difícil. Me conecta también con lo mejor de mi vida. Yo empecé a relatar a Boca con 23. Viajes, edad, joda, en esa época descontrolé mucho. Lo mejor de Boca era que sabíamos que llegábamos a Brasil y ganabas 3 a 0".