sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Arturo Vidal y Diego González protagonizaron un picante cara a cara en el fútbol chileno

El experimentado mediocampista chileno y el ex Boca mantuvieron un fuerte encontronazo en el triunfo 3-0 del Colo Colo sobre la Unión Española.

442

Comenzó una nueva temporada en la Primera División de Chile y uno de los equipos que se llevaría todas las miradas era Colo-Colo por el reestreno de Arturo Vidal con la camiseta del conjunto de la capital chilena.

Si bien fue triunfo 3-0 para el equipo de Vidal, dirigido por Jorge Almirón, sobre la Unión Española, un fuerte cruce entre el mediocampista de la Selección de Chile y Diego Pulpo González, otro ex Boca mantuvieron un fuerte cruce en pleno desarrollo del partido.

Apenas comenzado el encuentro, a los dos minutos de partido el ex Barcelona empujó al mediocampista argentino sin pelota, lo que desencadenó en su enojo y un picante cara a cara entre ambos. De inmediato el árbitro tuvo que detener el partido para intervenir.

Si bien el cruce entre Vidal y González no pasó a mayores, el ex jugador de Lanús y Racing no logró regular sus emociones dentro del terreno de juego y a falta de cinco minutos para que culmine el encuentro se fue expulsado por doble amarilla.

Debut triunfador para Almirón

Tras su truncado paso por el Xeneize, el entrenador argentino desembarcó en el Colo-Colo, equipo con el que mantuvo buenos resultados en la pretemporada y que ahora trasladó a las competencias oficiales.

De esta manera, en su estreno en el fútbol chileno, el equipo dirigido por Almirón cosechó un triunfo importante pensando en lo que se viene. En la siguiente jornada visitará a O’Higgins el domingo 25 de febrero.

Previo a dicho encuentro, aparece un compromiso de suma importancia para el equipo de Santiago de Chile. El jueves 22 de febrero se medirá con Godoy Cruz en la ronda preliminar de la Copa Libertadores 2024, certamen en el que sueña decir presente.

JP

En esta Nota