martes 23 de abril del 2024
Qatar 2022

Atento Scaloni: así les fue a los argentinos que convocó para Qatar

Algunos de los seleccionados jugaron hoy con sus respectivos equipos y mañana juegan los que faltan.

442

Este sábado Julián Álvarez, Exequiel Palacios, Juan Foyth, Nahuel Molina y Rodrigo De Paul jugaron para sus respectivos equipos. Para tranquilidad del entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, todos terminaron los partidos sin ningún problema. Además, mañana hay varios argentinos que también jugarán y encima Lionel Messi está convocado en París-Saint Germain.

Por la fecha 16 de la Premier League, Julián Álvarez ingresó sobre el final en la derrota del Manchester City por 2 a 1 como local frente al Brentford. No pudo hacer mucho para darle los tres puntos a su equipo y encima, un gol en tiempo de descuento, le dio el triunfo a la visita.

Pelé dio su pálpito y se animó a predecir al próximo campeón del Mundial de Qatar

Más tarde Exequiel Palacios fue titular y disputó los 90 minutos para el Bayer Leverkusen en la victoria por 2 a 0 sobre el Stuttgart, por la fecha 15 de la Bundesliga. El Tucu tuvo una gran actuación, mostrando que ya se encuentra recuperado de su lesión, y asistió a Jonathan Tah en el tanto que sentenció el partido.

Juan Foyth fue titular en la goleada de Villarreal frente al Santa Amalia por 9 a 0, en el inicio de la Copa del Rey. El ex defensor de Estudiantes de La Plata brindó dos asistencias para el doblete de Samuel Chukwueze, quien anotó el cuarto y el quinto gol. El arquero Gerónimo Rulli no fue convocado.

El apoyo de Chiqui Tapía a los convocados de Argentina para el Mundial de Qatar

Atlético de Madrid superó por 2 a 0 a Almazán por la Copa del Rey, con la presencia del lateral Nahuel Molina como titular, disputando los 90 minutos. Rodrigo De Paul ingresó en el entretiempo y brindó la asistencia para el segundo tanto, anotado por Joao Félix. El primer gol lo anotó Ángel Correa, quien se quedó afuera de la lista a último momento.

¿Quiénes juegan mañana?

Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, enfrenta a Atalanta a las 8:30. A las 9, en París, Messi fue convocado para jugar contra el Auxerre. Hay un duelo entre argentinos a las 11: Aston Villa, con Emiliano Martínez, visita al Brighton de Alexis Mac Allister. También a las 11, Paulo Dybala podría sumar minutos cuando jueguen Roma-Torino. Sevilla juega por Copa del Rey frente a Velarde y Gonzalo Montiel es el único argentino citado por Jorge Sampaoli.

Lionel Messi

Manchester United juega 13:30 contra Fulham y Lisandro Martínez dirá presente en los Diablos Rojos. A las 14, Fiorentina choca contra Milan y Nicolás González tiene chances de reaparecer. Desde las 15, Nicolás Otamendi y Enzo Fernández serán titulares en Benfica frente a Gil Vicente. Por último, Juventus recibe a Lazio a las 16:45 y Leandro Paredes y Ángel Di María pueden tener algunos minutos.