martes 19 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Banega, Ocampos y 'Mudo' Vázquez, sin coronavirus ni sanción en España

Los jugadores argentinos del Sevilla hicieron una reunión con amigos en plena cuarentena. Qué dijo el presidente del club.

442

Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Mudo Vázquez recibieron hoy los resultados que confirmaron que ninguno de los tres tiene coronavirus, luego de armar una reunión durante la cuarentena, mientras que el presidente del Sevilla, José Castro, aseguró que los jugadores no serán sancionados.

"Ellos cometieron un error, lo han reconocido, y lo importante es que pidieron perdón públicamente y están metidos de lleno con el resto de jugadores", señaló el dirigente sobre los futbolistas argentinos del club de España. 

Y añadió: "Todos cometemos errores y, sin duda, eso fue un error reconocido por ellos, pero gracias a Dios no hay ningún tipo de sanción por LaLiga, porque no está ni siquiera incluido en el protocolo".

"Ya están incorporados y, desde luego, no cometerán otro error. Ni ellos ni otros, porque saben lo que nos estamos jugando", cerró el mandamás del Sevilla.

Los argentinos Banega, Ocampos y Vázquez junto al holandés De Jong incumplieron días atrás las medidas de prevención durante la pandemia de coronavirus al realizar una reunión con más de diez personas.

A todos ellos se los pudo ver en una foto posando junto a sus respectivas parejas y algunos amigos más que fue publicada por la esposa de Banega en la red social Instagram y que fue borradas poco después.

En la foto se superaba la cifra de diez personas autorizadas en ese momento a estar en una reunión según lo que habían establecido las autoridades sanitarias de España.

 

Fuente: NA