sábado 20 de abril del 2024
Liga Profesional

Boca y River tendrán bajas inesperadas en las próximas fechas de la Liga Profesional

Tanto "Millonarios" como "Xeneizes" no podrán contar con algunos de sus futbolistas de mayor jerarquía. Los motivos.

442

El Superclásico disputado el domingo pasado en la Bombonera de a poco va quedando atrás en el tiempo y Boca y River apuntan a finalizar la actual Liga Profesional en lo más alto. Para el conjunto del Negro Ibarra supuso un envión anímico muy fuerte a tal punto de estar puntero en soledad, hasta la victoria de Gimnasia. Para los de Marcelo Gallardo, será una obligación levantarse del duro golpe.

En tal sentido, ambos clubes sufrirán una merma en su plantel porque no podrán ser considerados por ambos técnicos para las próximas fechas debido a que varios de sus jugadores han sido convocados a sus respectivas selecciones para una doble fecha FIFA.

Fabra, Advíncula y Zambrano, convocados

Frank Fabra, el lateral por izquierda del equipo de la Ribera, fue convocado para la Selección Colombia por Néstor Lorenzo en donde el combinado cafetero se estará enfrentando a México y Guatemala. En tanto Luís Advíncula y Carlos Zambrano viajarán con Perú.

Esto presupone una mala noticia para el armado del 11 titular del Negro Ibarra ya que no podrá contar con ellos para enfrentar a Godoy Cruz el fin de semana del 23 al 25 de septiembre por la fecha 21 de la Liga Profesional y ante Quilmes por Copa Argentina, el domingo 28 de septiembre a las 21:30 horas.

Armani, De La Cruz y Paulo Díaz viajarán con sus respectivas selecciones

Marcelo Gallardo se debe lamentar las bajas que sufrirá para los próximos cotejos. Es que Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz fueron convocados para vestir las camisetas de Argentina, Uruguay y Chile respectivamente. 

El club de Núñez no tendrá a disposición a los tres futbolistas para los partidos frente a Talleres, que se disputará entre el 23 y 25 de septiembre y para el encuentro ante Patronato el miércoles 28 de septiembre programado para las 17:30 horas.

En esta Nota