martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

Buenas noticias para Boca: Equi Fernández no se lesionó ante Talleres

En el triunfo sobre el equipo cordobés, el mediocampista abandonó el terreno de juego por una presunta lesión encendiendo las alarmas, pero finalmente se trataría de una molestia muscular.

442

Respira hondo Jorge Almirón y todo Boca luego de que se confirmara la situación de Equi Fernández, que abandonó el terreno de juego en el triunfo sobre Talleres por Copa Argentina, no se trata de una lesión grave que puede complicar su presencia para lo que se le avecina al Xeneize.

Diversas fuentes cercanas al mundo Boca confirmaron que la salida de Fernández ante el equipo cordobés despertó preocupación, pero que finalmente no tiene una lesión grave, sino una fuerte contractura.

De hecho, el propio Almirón se refirió a lo sucedido post partido con Talleres, poniéndole paños fríos: “Lo de Equi es cansancio, es una molestia. Ya venía cargado, él me dijo que no era grave”, sentenció el entrenador.

Ahora bien, luego de que se sometiera a estudios todo indica que el jugador puede estar a disposición para el partido con Unión del próximo viernes para luego pensar en el choque con Racing del martes de la semana que viene.

Sumado a eso, la confirmación de que Equi Fernández no está lesionado también presenta alivio pensando en lo que será la final de la Copa Libertadores con Fluminense, teniendo en cuenta que el entrenador quiere darles rodaje a los jugadores para llegar de la mejor manera a la final del 4 de noviembre en Río de Janeiro.

JP

En esta Nota