sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Español

Cholo Simeone se saca un peso de encima: Joao Félix es nuevo jugador del Barcelona

El delantero portugués, que tuvo varios problemas con el técnico argentino, llega al conjunto dirigido por Xavi.

442

Joao Félix llegó a un acuerdo con el FC Barcelona para llegar como cedido sin opción de compra desde Atlético de Madrid y será jugador Culé hasta el 30 de junio de 2024.

El ex Benfica se había sacado chispas con el Diego Cholo Simeone, que luego que el jugador declarara que quería irse, afirmó que no hay "No hay nadie, pero nadie por encima del Atlético de Madrid".

El mediapunta luso había llegado al equipo de la capital española en 2019 por un monto de 126 millones de Euros y nunca dio el rendimiento esperado por los colchoneros, por lo que en la última temporada fue dado en préstamo a Chelsea, donde con la llegada de Mauricio Pochettino, dejó de ser tenido en cuenta.

En los pasados meses, una vez regresado de su paso en Londres, dio una entrevista con Fabrizio Romano en la que aseguró que soñaba desde niño con jugar en Barcelona, lo que despertó el enojo de los hinchas rojiblancos, ya que Félix aun era parte del equipo madrileño. 

El portugués ya dio su primer testimonio como blaugrana, deseó que sea el mejor año de su vida y volvió a contar que llegar al ese club era uno de sus objetivos desde que era pequeño

GT