sábado 27 de abril del 2024
La Liga

Atlético Madrid recibió una oferta por Rodrigo De Paul y podría dejar el club

Galatasaray quiere sumar otro argentino más a sus filas, además de Mauro Icardi, y el volante es su próximo objetivo.

442

Galastasaray quiere seguir reforzando su plantel y tiene en la mira al volante campeón del mundo, Rodrigo De Paul, que podría ser el próximo compañero de Mauro Icardi en el equipo campeón de la Superliga de Turquía.

Según informaron diferentes medios de Europa, el jugador del Atlético Madrid es uno de los nombres que suenan en el club turco para fichar y de hecho se trataría de los favoritos por el que estarían intentando idear un plan para su contratación.

Más allá de que desde el conjunto dirigido por Diego Simeone aún no hayan recibido una oferta formal, desde Turquía aseguran que el Galastasaray ya habría mantenido un contacto con los Colchoneros y su plan para quedarse con el campeón del mundo sería a través de una cesión con opción de compra.

El club turco con intenciones de buscar refuerzos para su mediocampo y, además de De Paul, otros de los futbolistas que tienen en carpeta son el brasileño Fred, del Manchester United, y Tanguy Ndombélé del Totthenam. Mientras tanto, también buscan a Saúl Níguez y Sergio Ramos.