lunes 03 de octubre del 2022
La gira del Guapo

Con un golazo de Valenzuela, Barracas Central volvió a ganar en Uruguay ante Danubio

El equipo de Rodolfo De Paoli obtuvo otro triunfo del otro lado del Río de La Plata y se quedó con la Copa Cayetano Saporiti. Video.

442
25-01-2022 12:40

Barracas Central volvió a ganar en tierras uruguayas y se impuso 1-0 ante Danubio en la ciudad de Maldonado gracias a un golazo de Fernando Valenzuela, con el que le alcanzó para quedarse con la Copa Cayetano Saporiti.  

El equipo dirigido por Rodolfo De Paoli, que viene de derrotar a Nacional de Montevideo, se lleva a Buenos Aires un nuevo trofeo y sigue poniéndose a punto para encarar la Copa de la Liga Profesional

A los 8 minutos del partido, Valenzuela, una de las figuras que tiene Barracas Central, metió el gol de la victoria ante los uruguayos. El volante agarró la pelota con tres dedos y desde afuera del área venció al arquero Conde. El balón se metió en el ángulo superior izquierdo.

El otro punto alto del Guapo estuvo en el arco. El flamante refuerzo Rodrigo Saracho (proveniente de Quilmes) le atajó un penal a Maicol Cabrera

Según reporta el sitio oficial de Barracas, el equipo porteño tuvo varias situaciones para llevarse un triunfo más amplio, pero ni Valentín Viola ni Dylan Glaby pudieron capitalizar en la red los buenos desbordes de Pablo Mouche, el ex Boca que llegó para reforzar el ataque barraqueño.

La gira de Barracas Central por Uruguay

Barracas Central disputó tres partidos en tierras uruguayas. El primero de ellos fue derrota 4-0 ante Peñarol, pero días más tarde los dirigidos por De Paoli se repusieron ante Nacional y ganaron 2-1 sobre la hora gracias a un gol de Bruno Sepúlveda.  

Cumplida su primera experiencia internacional tras el histórico ascenso a la Liga Profesional, el club de la familia Tapia debutará el próximo 10 de febrero ante Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante por la primera fecha de la Copa de la Liga. 

FH