martes 16 de abril del 2024
Inglaterra

En Leeds confían en la continuidad de Bielsa: "Creemos que ama al club"

El director general de la institución tiene que negociar un nuevo contrato con el DT. ¿Se quedará para dirigir en la Premier League?

442

El Leeds United ya logró su objetivo, salió campeón y regresó a la Premier League tras 16 años. Sin embargo, los directivos tienen el desafío de conseguir que Marcelo Bielsa acepte continuar en el cargo. 

El director general del club inglés, Angus Kinnear, aseguró que quieren que el entrenador argentino "se quede" para continuar dirigiendo al Leeds en la Premier League, por lo cual en los próximos días se reunirán para comenzar a negociar la renovación del contrato.

"Esperemos que no haya terminado aquí, queremos que se quede y que podamos hacer que eso suceda", señaló el dirigente, quien mantendrá un encuentro con Bielsa para dialogar acerca de un nuevo vínculo debido a que el actual finaliza la próxima semana.

Además, Kinnear manifestó: "Creo que ama al club y cree en el club. Queríamos que Marcelo disfrutara el momento y también somos muy conscientes en que quería ganar (el partido ante el Charlton disputado el miércoles)".

"Queríamos permitirle disfrutar el título de campeón de su equipo y luego sentarnos a conversar", aseveró el directivo del conjunto inglés. 

Según trascendió, el presidente del Leed United, Andrea Radrizzini, sería el encargado de llevar adelante la negociación por el contrato de Bielsa y, en caso de que el entrenador continúe al mando del plantel, se pondrían a planificar el armado del equipo para la próxima temporada, ya en la máxima categoría del fútbol de Inglaterra.

NA / FH

En esta Nota