domingo 21 de julio del 2024
Fútbol Internacional

De la mano de Lautaro Martínez, Inter se consagró con la Copa de Italia

El delantero argentino se encargó de anotar los dos goles en la definición del certamen italiano.

442

Inter de Milán se consagró con el título de la Coppa Italia tras vencer al conjunto de Fiorentina por 2 a 1 en un encuentro que contó con los goles de los argentinos Lautaro Martínez y Nicolás González.

Las emociones comenzaron muy temprano debido a que el plantel de la Viola Gigliati logró marcar la ventaja a través de un tanto de González que nace a través de una jugada colectiva que concluyó con la gran definición del futbolista argentino.

Luego del tanto de la Fiorentina, el Negriazul se acomodó en el campo para empezar a ejercer presión sobre el rival y de este modo pudo conseguir el tanto del empate a la altura del minuto 28. Diez minutos más tarde, la misma receta fue entendida por los jugadores del Inter, quienes se adelantaron en el pizarrón con un gol del Toro sobre los 37 del primer episodio.

En el complemento las opciones no fueron tan claras y lo cosechado en la primera parte le permitió al Neroazzurro quedarse con el bicampeonato luego de su conquista del año pasado ante la Juventus.

De esta manera, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi se prepara de la mejor manera para disputar el choque por la final de la Champions League ante Manchester City.

Revive el minuto a minuto de este partido

GM

En esta Nota