jueves 28 de marzo del 2024
Preocupación por Angelito

Di María salió lesionado y encendió las alarmas de la Selección Argentina

El delantero sufrió una molestia muscular durante el partido que Juventus disputó frente a Maccabi Haifa, por la Champions League.

442

A 40 días del inicio del Mundial de Qatar 2022, Ángel Di María encendió las alarmas de la Selección Argentina tras haber sido reemplazado en el partido que Juventus disputó como visitante frente a Maccabi Haifa por la Champions League. El delantero sintió una molestia en el isquiotibial derecho.

La jugada que motivó la salida del rosarino se dio a los 23 minutos del primer tiempo, mientras corría por llegar a una pelota, sintió una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha y el delantero polaco Arkadiusz Milik tuvo que ingresar en su lugar.

Finalmente Juventus cayó por 2-0 frente a Maccabi Haifa y habrá que esperar si el club emite un comunicado oficial con el parte médico de Di María para conocer el grado de su lesión y el plazo de recuperación.

Vale recordar que en su primer partido oficial en el conjunto italiano, Di María había sufrido una distensión en el aductor izquierdo: en ese contra Sassuolo también convirtió un gol.

Los recurrentes inconvenientes musculares del atacante son una preocupación a tan poco tiempo para el arranque de la Copa del Mundo.