viernes 17 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 16-02-2020 13:56

Dybala metió un golazo de tiro libre y Juventus sigue en lo más alto

El cordobés abrió el marcador con su exquisita pegada y fue la figura de su equipo en el triunfo sobre Brescia por 2-0. Video.

La Juventus se colocó este domingo líder provisional en Italia gracias a su victoria por 2-0 contra el Brescia, en un partido correspondiente a la 24ª jornada de la Serie A, y a la espera de lo que haga el Inter de Milán en su duelo contra la Lazio (3º).

Sin Cristiano Ronaldo, ausente por descanso, Paulo Dybala fue la gran figura del equipo de Maurizio Sarri y fue el propio argentino quien abrió el marcador con un tremendo golazo de tiro libre a los 38 minutos del primer tiempo. Pero no fue hasta el segundo gol, obra del colombiano Juan Cuadrado (75), cuando los turineses respiraron aliviados.

El entrenador también le dio descanso al joven central holandés Matthijs de Ligt, suplente, y al centrocampista bosnio Miralem Pjanic, que entró al campo en el minuto 66 y tuvo que ser sustituido en el 73 por una lesión en los aductores.

La buena noticia fue la vuelta a los terrenos de juego de Giorgio Chiellini, quien jugó los minutos finales en sustitución de Leonardo Bonucci tras su lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, que le dejó cinco meses y medio fuera del fútbol.

Fuente: AFP

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en