martes 19 de marzo del 2024
Planeta Messi

El DT del Inter comparó a Messi con la Catedral de Milán

A Antonio Conte le preguntaron por la posibilidad de contratar al argentino. Contestó con total honestidad.

442

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, ironizó sobre la posibilidad de que el delantero Lionel Messi pueda fichar por el elenco italiano al señalar que "es más fácil mover el Duomo" de la ciudad milanesa que el jugador del Barcelona vaya al conjunto neoazzurro.

"Me parece más fácil mover el Duomo de Milán (la Catedral de la ciudad) a que Messi venga al Inter", expresó Conte , a la vez que dijo: "¿Fichar a Messi o a cuatro jugadores de 50 millones de jugadores? Creo que ambas soluciones no son posibles".

El técnico del Inter formuló sus declara iones luego de que la televisión china que es propiedad de Suning , la firma que es la dueña del equipo, usó una imagen de Messi proyectada en el Duomo de la ciudad para promocionar el partido entre el equipo milanés y el Nápoli.

Previamente, el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, también había descartado esta posibilidad en diálogo con Sky Sports: "Estamos hablando de un icono, un gran jugador, un deseo que todos tienen, pero esto sólo es un juego".

"Hoy por hoy, ningún equipo italiano puede llevar a cabo tal operación a menos que surjan situaciones extraordinarias, vinculadas al mundo de los accionistas o los propietarios. Para mí, es un hecho extraordinario ver a un campeón así el Inter. Es fútbol fantasía, una situación utópica", expresó.

Fuente: NA

AM

En esta Nota