jueves 25 de abril del 2024
Video

El Kun Agüero le contestó a Herbella por un codazo que recibió hace 15 años

El delantero del Manchester City volvió a mirar una jugada en la que termina con la nariz ensangrentada. Su reacción.

442

Sergio Agüero es la estrella de esta cuarentena. El delantero del Manchester City aprovechó el parate del fútbol por el coronavirus para lucirse como comentarista y gamer en las redes sociales y tuvo tiempo para contestarle al ex futbolista, - y columnista de este medio-, Juan Manuel Herbella.

En 2005, el Doctor le aplicó un tremendo codazo al Kun en un Independiente-Argentinos y aquel episodio fue recordado en el programa Líbero (TyC Sports) que cada tarde revive lo mejor del 'ranking rústico'. Agüero terminó con la nariz llena de sangre

"¿Herbella me pide perdón 15 años después por un codazo que me dio?", se preguntó, sorprendido, el Kun antes de observar el video. "¿Ese codazo me dieron? No me acordaba. ¿Ustedes qué piensan? Me dejó el codito", le consultó a sus seguidores.  

Herbella, ex defensor de Vélez, Ferro, Quilmes, Nueva Chicago y Argentinos, le dejó su marca a Agüero cuando el Kun se mostraba como la gran promesa del fútbol argentino y tuvo que pedirle perdón. Pasó el tiempo y las disculpas fueron entregadas. 

FH

En esta Nota