sábado 18 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

El lamento de Leonardo Sigali tras el empate ante Belgrano: "Hoy les pedimos disculpas, que nos sigan apoyando"

El capitán de la Academia entregó su análisis a la prensa y agregó que espera que el jueves los hinchas respalden al equipo en la Copa Sudamericana.

442

Leonardo Sigali volvió a jugar un partido con Racing. Su retorno a la Academia fue positivo, ya que, anotó un gol durante el cruce ante Belgrano de Córdoba que terminó con una igualdad por 4 a 4.

Se debe recordar que el equipo de Gustavo Costas tuvo la ventaja y en el periodo complementario permitió que el cuadro local alcanzara el empate en el debut de la Liga Profesional.

En este contexto, el central entregó un análisis sobre lo sucedido en el Gigante de Alberdi."Cuesta porque convertimos cuatro goles, que no es fácil, y en el mejor momento nuestro regalamos un partido increíble. No tengo muchas palabras para explicar esto, no se puede explicar lo que nos pasó. Nos están costando estos partidos, hay que apoyarse en la gente, agradecerle siempre a la que está".

"Seguramente el jueves explotará el Cilindro porque lo necesitamos mucho. Confío en os hinchas porque nos dan un plus. Hoy les pedimos disculpas, que nos sigan apoyando", añadió.

Sigali agregó que el equipo viene preparándose desde hace cinco meses y reconoció:  "Nadie dijo que iba a ser fácil el camino, nos toca el camino largo para conseguir el título y obviamente vamos a luchar", cerró.

¿Cuándo jugará Racing Club por la Copa Sudamericana?

El conjunto de Avellaneda se medirá ante el equipo chileno de Coquimbo Unido en juego que corresponde a la quinta fecha de la fase de grupos del certamen internacional.

Por el momento, los de Costas se mantienen en la cima de su zona en una campaña donde han cosechado 9 puntos tras cuatro cotejos disputados.

GM