sábado 13 de julio del 2024
Fútbol Argentino

El palito que le tiró Sebastián Battaglia a la dirigencia Xeneize: "Yo no me fui de Boca, me sacaron"

El ex entrenador del Azul y Oro recordó su pasó por el equipo y agregó que su salida se dio en un gran momento.

442

Sebastián Battaglia reapareció en los medios tras una entrevista brindada al programa F12 de ESPN que conduce Mariano Closs en donde tuvo tiempo para recordar su salida del Xeneize. En esta charla también aseguró que su retiro se dio en un instante de crecimiento.

"Yo me fuí en el mejor momento. Eso lo tengo claro. Fue un proceso para llegar a eso. Lamentablemente Boca es una voragine todo el tiempo y si los tiempos no se cumplen se cortan en meses", dijo.

El ex entrenador también tuvo tiempo para recordar su eliminación en la Libertadores del 2022. "Nosotros con Conrinthians terminamos eliminados por penales. Pero dejando una imagen en crecimiento y buena. Habíamos ganado la Copa de la Liga".

Posteriormente le consultaron sobre las declaraciones que había entregado previo a su salida de la institución. "Fue la realidad. Después se pueden agarrar de algo para aprovechar el momento. Yo no me fui de Boca, me sacaron. Nunca hablé con Ameal. Yo no lo volvi a llamar, no me pareció correcto y creo que fue una falta de respeto", puntualizó.

"No me arrepiento para nada de ser entrenador de Boca y volvería serlo, sin duda. Después es fútbol: pega en el palo y entra o se va por arriba del travesaño o la saca el arquero", agregó.

¿Cuándo será el próximo partido de Boca?

Luego de su eliminación en la Copa de la Liga, el conjunto dirigido por Diego Martínez deberá medirse ante Sportivo Trinidense el próximo miércoles 9 de mayo en un encuentro que se disputará desde las 21.30 en suelo paraguayo.

¿Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido de Boca ante Trinidense por la Copa Sudamericana?

El juego será llevado a todos los hinchas del Xeneize a través de la pantalla de DSports y en su plataforma digital DGO.

GM