jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

El pedido de Rodolfo D'Onofrio a Julián Álvarez: "Quédate un año más"

El presidente de River, quien ocupará el cargo hasta el 14 de diciembre cuando lo reemplacé Jorge Brito, suplicó por la continuidad del juvenil. Video.

442

En el marco de los festejos por la obtención de la Copa Libertadores disputada en Madrid en el cual River Plate derrotó 3-1 en la final  a Boca Juniors, el presidente Rodolfo D'Onofrio, enfrentó los micrófonos y no dudo bogar por la estadía del juvenil estrella, Julián Álvarez: "Quédate un año más", lanzó.

Al ser entrevistado por Juan Gil Navarro, periodista de ESPN, Rodolfo D'Onofrio se refirió sobre el (hasta ahora), goleador de la Liga Profesional: "No hay ninguna oferta, no hay nada por Julián. Que Italia, que España, que Alemania, a River no llegó ninguna oferta", afirmó.

Además agregó: "Esto no significa que no tenga un valor increíble y que sea un jugador codiciado. Mi opinión como presidente hoy es 'Julián. quédate un año más'. Si vas a Europa, aunque vayas al mejor equipo, es muy probable que te hagan aclimatar".

Por último, D'Onofrio dijo: "Si vas a otro equipo y tomas ritmo de a poco te vas a perder el Mundial de Catar y vos estás para jugar de titular, o por lo menos estoy convencido de que vas a jugar muchos partidos y ahí vas a llegar a lo máximo que es jugar con la camiseta de la Selección Argentina", concluyó.