domingo 23 de junio del 2024
Fútbol Internacional

El PSG de Francia estaría tras los pasos de uno de los campeones del mundo

Los directivos del conjunto parisino pretenden encontrar el reemplazo de Kylian Mbappé.

442

París Saint Germain prertende encontrar de manera oportuna al reemplazante ideal para la ubicarse en el lugar que dejó disponible, Kylian Mbappé, quien hasta hace pocos días fue confirmado como flamante refuerzo del Real Madrid de España.

En este contexto, los directivos del equipo francés habrían depositado todas sus miradas en uno de los ganadores del Mundial de Qatar 2022. Se trata, nada más y nada menos que de Julián Álvarez, quien en la actualidad no ha tenido muchos minutos con el Manchester City.

Lo cierto es que los directivos de ambas instituciones ya habrían tenido algunos contactos para la transferencia de la Araña según lo informó en TN el periodista Leo Paradizo.

Desde Inglaterra sostienen en que no lo cederían. Solamente están abiertos a negociar siempre y cuando aparezcan 80 millones de euros en la mesa.

Es importante remarcar que Álvarez fue adquirido por el conjunto ciudadano en una cifra cercana a los 21 millones de euros. Sin duda, una transferencia que recién toca sus primeros capítulos.

Lo que sucedió durante la charla íntima que tuvo Julián Álvarez con Guardiola

“Así como cuando llegó Julián y jugaba poco en el City decíamos que era bueno para su adaptación, ahora digo que Julián quiere jugar, quiere sumar minutos. Nunca le dio igual jugar, más o menos, pero ya hizo saber que él quiere jugar”, consignó el periodista Gastón Edul que se dedica a la cobertura de la esfera Albiceleste.

"Él fue a pelear con Guardiola directamente su participación en los Juegos Olímpicos y el argumento que tuvo fue que no le da muchos minutos en el equipo”, agregó.