viernes 26 de abril del 2024
Portugal

Emotiva ovación del Benfica al ucraniano Roman Yaremchuk

El delantero ingresó en el segundo tiempo y todo es estadio se puso de pie para aplaudirlo por casi un minuto. El jugador no logró contener las lágrimas.

442

El deporte no es ajeno a todo lo que respecta a la guerra entre Rusia y Ucrania. El país atacado por Vladimir Putin recibió en todos los partidos de fútbol en Europa, desde que comenzó el conflicto, un apoyo a todo el pueblo ucraniano. Por eso mismo, cuando ingresó Roman Yaremchuk para jugar con el Benfica, los hinchas pararon el encuentro por la gran ovación que recibió. 

En el Estadio da Luz, el equipo de Lisboa ganó 3-0 a Vitória Guimaraes. Pero cuando faltaba media hora para finalizar el encuentro, el ucraniano, ingresó por el uruguayo Darwin Núñez, autor de dos goles. Además al delantero le dieron la cinta de capitán.

El ingresar al campo y trotar hacia su lugar, comenzó la ovación: aplausos y pancartas pidiendo el fin de la guerra con los colores de la bandera de Ucrania, de todos los presentes. Yaremchuk rompió en llanto por la emoción que recibió por parte de los hinchas.

Benfica y un apoyo tremendo para el ucraniano Yaremchuk

 

En esta Nota