jueves 25 de abril del 2024
El Emperador se queda en Santa Fe

Falcioni desmintió los rumores que lo vinculan a San Lorenzo y confirmó que seguirá en Colón

El veterano entrenador confirmó que seguirá al mando del "Sabalero" y negó toda posibilidad de trasladarse a Buenos Aires para hacerse cargo del "Ciclón".

442

El director técnico de Colón de Santa Fe, Julio César Falcioni, desestimó hoy los rumores que lo vinculan con San Lorenzo y ratificó que cumplirá su contrato con el club Sabalero, que esta noche juega en Asunción ante Olimpia por la Copa Libertadores.

“Estoy comprometido con Colón y me quedaré acá. Cuando tengo un contrato lo respeto”, aseguró Falcioni desde la capital paraguaya ante una consulta de radio Aire de Santa Fe.

Falcioni se refirió a las ausencias del Pulga Rodríguez y Burián

Además, el entrenador Sabalero se refirió a las ausencias del delantero Luis Miguel Pulga Rodríguez, por una una lesión, y del arquero Leonardo Burián, quien tuvo un problema de índole personal, y dijo que “son situaciones que se presentan y que debemos sobrellevar”.

“El Pulga es un hombre de mucha experiencia y ascendencia en el plantel. Y lo de Burián es un tema personal, y por eso queremos que esté tranquilo, que esté bien”, agregó el exarquero.

Para el "Emperador", Colón debe sumar para seguir con vida en la Copa

Además, Falcioni expresó que en la Copa Libertadores su equipo necesita “sumar en los dos partidos que quedan de visitante (el restante es en Montevideo, ante Peñarol) y esperemos sumar en este que viene”.

“Olimpia es un equipo que tiene buenos jugadores, gente de experiencia en Libertadores y futbolistas de selección. Por lo cual, va a ser un partido muy duro”, completó el DT de Colón.

En esta Nota