Perfil

FúTBOL | 21-11-2021 17:22

Fuerte mensaje de Juan Sebastián Verón contra la Conmebol

La Bruja se mostró furioso contra la organización del fútbol sudamericano.

Una de las imágenes más virales de estos días fue la casi nula concurrencia en la final de la Copa Sudamericana, que se llevó Athletico Paranaense ante Bragantino. El estadio Centenario de Uruguay, tiene una capacidad de 60.000 espectadores, como la venta de entradas no fue la esperada, el valor de las mismas iban desde 100 a 400 dólares y eso hay que sumarle el viaje desde Brasil a Montevideo. Por eso decidieron cerrar dos de las cuatro tribunas del estadio. 

Juan Sebastián Verón, vice de Estudiantes, no tuvo problema en mostrarse en contra de toda la organización, mediante en una historia desde su cuenta personal de Instagram. "Fútbol para pocos. Se olvidan de la gran mayoría de la gente. Sin empatía, esto le hace muy mal a nuestro fútbol", escribió la Bruja junto a la foto de la cancha y arrobó a las cuentas de Conmebol, Sudamericana y de la Copa Libertadores.

No es la primera vez que Verón opina sobre decisiones de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Alzó la voz cuando cambiaron el calendario de las copas, cuando en Argentina no había actividad en plena pandemia. También se enojó por la utilización del VAR en el recordado cruce entre Atlético Mineiro y Boca.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en