jueves 25 de abril del 2024
Fútbol y medios

La confesión sexual de Graciela Alfano que puso colorado a Goycochea

La vedette no se guardó nada y le dijo cara a cara al ex arquero que tuvo fantasías con él. Video.

442

Sergio Goycochea fue uno de los invitados en el programa de Telefe Podemos Hablar y en uno de los segmentos Graciela Alfano lo puso en aprietos al hacerle una confesión sexual cara a cara.

"Yo soy el momento, lo que siento y me llevaste a ese instante en el que te pusieron en lugar de Pumpido y fuiste mi ídolo, el héroe. En ese momento eras Superman y te voy a hacer una confesión previa. Una facha, si tiene esta facha ahora imaginate. Te confieso que tuve fantasías sexuales con vos en ese momento", lanzó la modelo inesperadamente cuando el Frente a Frente propuesto por Andy Kusnetzoff incitaba a hacerle una pregunta al ex arquero, que solo atinó a pedirle ayuda al conductor.

Goyco hizo historia en el Mundial de Italia 90 y hasta el día de hoy son recordados sus penales atajados a Yugoslavia y al anfitrión para llevar a la Selección argentina a la final. Pero además de posicionarse como un referente en su puesto, el hombre nacido en Zárate se convirtió en un sex symbol luego de posar para una reconocida marca de calzoncillos.

Luego sí llegó la pregunta de Graciela Alfano aun que a esa altura ya había quedado opacada por su confesión hot. "¿Vos tuviste alguna fantasía sexual con alguna famosa, que pudiste haber compartido con tu mujer también?", le consultó al hoy conductor de TV que tuvo una respuesta diplomática y luego contraatacó cuando fue su turno de preguntar y provocó que la vedette recordara su amorío con Diego Maradona.

 

En esta Nota