jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Gremio oficializó la llegada de Luis Suárez

El conjunto brasileño presentó la incorporación de su imponente refuerzo.

442

Gremio de Brasil oficializó la contratación del uruguayo, Luis Suárez, quien tendrá la responsabilidad de comandar el frente de ataque del equipo en su regreso a la Primera División. El sudamericano arriba al club de Porto Alegre luego de vestir los colores del Nacional.

Suárez 2

El Pistolero suma una nueva experiencia en el fútbol internacional tras haber jugado con el Groningen y Ájax de Países Bajos, Liverpool de Inglaterra, Barcelona y Atlético de Madrid.

Su carrera ha sido bastante productiva, ya que, ha marcado 445 goles en 715 partidos disputados. Desafortunadamente su rendimiento en el Mundial de Qatar no fue el ideal debido a que no pudo anotar goles durante la campaña de Uruguay en el torneo de selecciones más importante del planeta.

El trabajo del charrúa será clave en un plantel que tuvo un año bastante complicado luego de militar en la segunda categoría del fútbol brasilero. Por este motivo, los dirigentes confían en su trabajo para poder así marcar diferencias en la tabla de posiciones.

G.M

En esta Nota