domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Jorge Almirón piensa en Facundo Roncaglia para ocupar el lateral izquierdo

El entrenador está terminando de definir el equipo para jugar frente a Talleres.

442

Boca Juniors continúa preparándose para el partido del domingo ante Talleres, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Mientras tanto, el entrenador Jorge Almirón sorprendió en la práctica con Facundo Roncaglia como lateral por la izquierda.

El técnico no podrá contar con Frank Fabra porque, al igual que Luis Advíncula (Perú) y Norberto Briasco (Armenia), fue convocado por la selección de Colombia para la doble fecha FIFA de Eliminatorias. Sumado a que Marcelo Saracchi terminó el compromiso del martes ante Belgrano con una contractura, pone en duda quién ocupará la banda izquierda de la defensa.

Otra alternativa es que vuelva a ese lugar Valentín Barco, su puesto original, e ingrese otro en la mitad de la cancha, pero resulta raro por los buenos rendimientos que mostró el Colo jugando más adelantado.

El resto de la defensa que probó Almirón tuvo a Marcelo Weigandt en la bandaa derecha ante la partida del peruano y en reemplazo de Lucas Blondel. En la zaga volvieron a aparecer Nicolás Figal y Marcos Rojo.

El resto de los once serían los mismos que igualaron en la revancha con PalmeirasGuillermo Fernández ingresaría por Jorman Campuzano y Edinson Cavani por Darío Benedetto. La gran noticia de la práctica fue que Luca Langoni hizo fútbol junto al grupo y está cada vez más cerca de volver. 

 

 

RL