martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Jorge Almirón reveló la verdad del astrólogo de Boca: "Me lo sugirió un directivo del club"

Tras ser presentado como nuevo entrenador de Colo-Colo, el ex DT del Xeneize se sinceró sobre Giorgio Armas.

442

Tras ser presentado este martes como nuevo entrenador de Colo-Colo, Jorge Almirón habló sobre el astrólogo de Boca Juniors, Giorgio Armas, en su primera conferencia de prensa.

“No tengo nada que esconder. Es un tema delicado. A este señor cuando llego a Boca me lo sugiere un directivo. Hubo una cuestión de energía, yo lo llamo por cábala, porque somos muy cabuleros. Hicimos un zoom y me sacó una foto que se hizo bastante viral”, explicó el ex entrenador del Xeneize.

Para dejar en claro cuál es el vínculo con Armas, el director técnico manifestó: "No tengo ninguna relación directa con esa personano lo conozco. Solamente fue una comunicación telefónica”.

“La foto trascendió y se empezó a hablar mucho del astrólogo que hacía ganar partidos y yo me apoyaba en él. Yo tengo que dedicarme a entrenar, más en estos clubes donde hay muchísima información falsa. No me corresponde salir a aclarar ni lo tomo como algo importante”, concluyó el nuevo DT del club chileno.

¿Quién es el astrólogo de Boca?

Se trata de Giorgio Armas, un astrólogo peruano que se hizo famoso vía sus redes sociales. Lo que hacía Armas era adelantar resultados o situaciones de la Copa Libertadores 2023, la liga local, Copa Argentina, entre otras competencias sobre el mundo Boca.

Tras sacarse una foto con el ex entrenador del club de la Ribera, todas las opiniones que señalaba semana a semana se volvían creíbles para los fanáticos del club Azul y Oro.

En esta Nota