viernes 23 de febrero del 2024
Mundo Boca

Riquelme y un nuevo contundente spot de campaña en contra de la oposición: “Román nunca se llevó plata del club"

La fórmula política del nuevo candidato a presidente por parte del oficialismo lanzó un nuevo y sugerente mensaje para el partido que forma parte Mauricio Macri.

442

Se viven días tensos en el mundo Boca no solo porque hoy enfrenta a Estudiantes (LP) por las semifinales de la Copa Argentina con la obligación de ganar para seguir soñando con la clasificación a la Copa Libertadores 2024, sino que también se avecinan las elecciones y sus protagonistas ya empezaron a mover sus piezas.

Es así que la fórmula política encabezada por Juan Román Riquelme como candidato a presidente por parte del oficialismo lanzó un nuevo spot de campaña con un sugerente mensaje en contra de la oposición de la cual forma parte Mauricio Macri.

Román hizo muchas cosas por Boca, estas son algunas que no hizo”, comienza el video que compartieron en las redes sociales de Soy Bostero, el partido que comanda Riquelme.

Nunca se llevó plata que no correspondía del club, nunca hizo clausurar La Bombonera, nunca gritó un gol de Fluminense, nunca escupió a ningún hincha, nunca hizo política con el club, nunca descuidó a la cancha más linda del mundo, nunca se puso del lado que no está la gente, nunca dejó de ser hincha”, argumentó el spot de campaña.

Nunca dejó de Román. Que la política no te confunda, es Román”, cerró el video.

Cuándo y dónde son las elecciones

El futuro político del Xeneize se definirá el próximo sábado 2 de diciembre en La Bombonera y por primera vez en la historia del club, las elecciones se llevarán a cabo dentro del terreno de juego para darle un tinte especial.

Respecto a quiénes podrán votar serán los socios activos y aquellos que estén habilitados a hacerlo. Los socios que quieran saber si están habilitados para poder votar deberán ingresar a Soy Socio y revisar cuál es su situación.

JP

En esta Nota