viernes 26 de abril del 2024
Chile

La criminal doble infracción de Joaquín Pereyra en Chile

En un partido válido por la tercera fecha de la Primera B de Chile, el defensor uruguayo le aplicó un codazo y un pegó una terrible patada a dos jugadores de Santiago Morning.

442

Santiago Wanderers recibió a Santiago Morning por la tercera fecha del campeonato de Primera B (Segunda división de Chile) en un encuentro en donde ambos equipos se sacaron chispas y mucha pierna fuerte, pero no hubo emociones ya que la primera etapa terminó 0 a 0.

En el segundo se vio lo mejor (y lo peor) de Wanderers y Morning. Al minuto 50 el argentino Sebastián Ortega adelantó al visitante 1-0, pero 4 minutos más tarde, llegó la nota negra del partido. El defensor uruguayo Joaquín Pereyra cometió una durísima doble infracción pegándole un codazo a un rival y no conforme con eso, le metió un terrible planchazo a otro jugador.

El árbitro no dudó y expulso al aguerrido oriental que se pasó de revoluciones y lo mandó a las duchas. El panorama para Wanderers era desolador ya que se quedaba con 10 jugadores y encima estaba en desventaja. A la postre, Ortega marcó otro gol más y a los 60 minutos Morning estaba 2 a 0 arriba en el marcador.

A pesar de las adversidades, Wanderers se pudo recuperar y logró empatar el encuentro 2 a 2 de forma agónica en el minuto 94 con gol del argentino Thomas Amilivia (Ex Argentinos Juniors, Sportivo Italiano y San Telmo), que desató la locura de los hinchas locales.