lunes 24 de junio del 2024
VIDEO

La picante canción de Nashville en contra de Messi en la previa del partido por MLS: "Apesta"

Los subcampeones de la Leagues Cup no guardan un buen recuerdo de la "Pulga" y en la cancha cantaron en contra del astro argentino.

442

Inter Miami y Nashville se volverán a ver las caras tras la final de la Leagues Cup en donde las Garzas se consagraron por primera vez en su historia por penales en un encuentro dramático y plagado de emoción. 

En tal sentido, los hinchas de Las Seis Cuerdas (como se los conoce por su apodo), quedaron resentidos con Lionel Messi y le dedicaron una picante canción: "Messi apesta".

El video que deja registrado como los hinchas de Nashville apuntan contra Messi, sin dudas que calentarán la previa del encuentro por la fecha 29 de la MLS. 

Los fánaticos de la Pulga no se quedaron de brazos cruzados y reaccionaron al cántico y en redes sociales expresaron su enfado con la situación: "Vergonozo”, “Nadie debería sufrir este tipo de abuso”, “No sé como se las arreglará Messi en un ambiente tan hostil”, “¿Por qué hay canciones tan malas? No lo entiendo”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Inter Miami recibe a Nashville en busca de escalar en la MLS

Inter Miami, con el astro argentino Lionel Messi, recibirá hoy a Nashville, al que venció hace 10 días en la final de la Leagues Cup, en su primer partido como local por la Major League Soccer (MLSde Estados Unidos.

El partido correspondiente a la jornada 29 de la competencia se disputará desde las 20:30 (hora de Argentina) en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por la aplicación Apple TV.

Inter Miami tiene 21 puntos en 23 partidos, logró salir de la última posición de la Conferencia Este y esta noche tendrá la posibilidad de acortar la distancia con un rival directo.

Nashville suma cuatro derrotas en fila (la última 4-0 contra Atlanta) pero con 38 puntos (en 25 encuentros) está en zona de clasificación a los playoffs.

En esta Nota