lunes 26 de febrero del 2024
Mundo Boca

La primera lista de convocados de Almirón: dos bajas y dos regresos

El "Xeneize" visitará al "Ciclón" el miércoles por la fecha 11 de la Liga Profesional y el flamante nuevo DT del club de La Ribera dio a conocer a los citados.

442

Después de dirigir su primera práctica en el Predio que Boca posee en Ezeiza, y tras ser presentado en una conferencia de prensa en La Bombonera, el flamante entrenador Jorge Almirón dio su primera lista de convocados de cara al clásico ante San Lorenzo del próximo miércoles. 

Para el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional, frente al Ciclón, Almirón contará con el regreso del volante Martín Payero, quien superó la lesión muscular grado 2 en el aductor de la pierna izquierda que lo dejó afuera de los concentrados en los últimos tres encuentros, y con el delantero Darío Benedetto, que no había concentrada para el compromiso ante Colón. 

Por otro lado, no podrá contar con Frank Fabra, que sufrió un esguince del ligamento lateral interno contra el Sabalero, y tampoco estará entre los citados el lateral derecho Marcelo Weigandt, por motivos futbolísticos.

Para su primera lista de convocados, Jorge Almirón se apoyó mucho en lo que le trasladó Mariano Herrón en cuanto al día a día.

Los convocados por Jorge Almirón

Citados Boca

Día y horario de San Lorenzo vs Boca

El clásico entre San Lorenzo y Boca se jugará el miércoles 12 de abril en el Nuevo Gasómetro desde las 17.30 horas, y será televisado por ESPN Premium. Además, el arbitraje estará a cargo de Facundo Tello. 

En esta Nota