miércoles 29 de noviembre del 2023
Insólito

Le robaron el celular a Diego Lugano y él mismo atrapó al ladrón

En medio de los festejos del título de San Pablo, un hombre le robó el celular al uruguayo, y el exdefensor hizo justicia por mano propia.

442

El domingo, San Pablo se consagró campeón de la Copa de Brasil por primera vez en su historia, tras empatar 1-1 con el Flamengo de Jorge Sampaoli, logrando un marcador global de 2 a 1 en la final después de ganar 1-0 en el partido de ida.

Las celebraciones fueron muy emotivas, pero hubo un lamentable incidente que afectó a Diego Lugano, una leyenda del club paulista que no quiso perderse la consagración.

El ex defensor uruguayo de 43 años, estuvo presente en el estadio Morumbí, se unió a los festejos y en un momento, aceptó tomarse una selfie con un grupo de hinchas. Sin embargo, durante la aglomeración, alguien aprovechó para robarle el celular que sobresalía de uno de los bolsillos de su pantalón.

Este incidente fue capturado por otro hincha que estaba grabando el momento. No solo grabó el robo, sino que también alertó a Lugano, quien actuó rápidamente para intentar recuperar su teléfono, tomando medidas por sí mismo. Esta situación también fue registrada por el mismo fanático del equipo Tricolor.

BP

En esta Nota