Diego Martínez está “apalabrado” por los dirigentes para asumir como entrenador de Vélez Sarsfield y podría hacerse cargo del plantel, luego del partido del próximo viernes ante Arsenal, por la 22da. fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
“Ya está apalabrado y hay muchos puntos en los que se llegaron a acuerdo. El técnico pidió unos días para responder, pero se descuenta que en la próxima semana dará el visto bueno y se hará cargo del equipo después de Arsenal”, ampliaron desde el club.
Marcelo Bravo dirigirá al Fortín el próximo viernes 30 ante Arsenal, a las 21.30, y sería su último encuentro en el conjunto profesional, antes de volver a estar al frente de la Reserva del club.
Y el lunes, en principio, el delantero Lucas Pratto; su representante, Gustavo Goñi; el director deportivo Christian Bassedas y los principales dirigentes de la entidad mantendrán una reunión en la que se buscará precisar el futuro del ex atacante de River Plate y Atlético Mineiro, entre otros clubes.