jueves 22 de febrero del 2024
Liga Profesional

Marcelo Bravo dirigirá contra Arsenal y luego asumirá el nuevo entrenador de Vélez

Diego Martínez, ex entrenador de Tigre, tendría todo apalabrado para ser confirmado como el nuevo director técnico del club de Liniers.

442

Diego Martínez está “apalabrado” por los dirigentes para asumir como entrenador de Vélez Sarsfield y podría hacerse cargo del plantel, luego del partido del próximo viernes ante Arsenal, por la 22da. fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Ya está apalabrado y hay muchos puntos en los que se llegaron a acuerdo. El técnico pidió unos días para responder, pero se descuenta que en la próxima semana dará el visto bueno y se hará cargo del equipo después de Arsenal”, ampliaron desde el club.

Marcelo Bravo dirigirá al Fortín el próximo viernes 30 ante Arsenal, a las 21.30, y sería su último encuentro en el conjunto profesional, antes de volver a estar al frente de la Reserva del club.

Y el lunes, en principio, el delantero Lucas Pratto; su representante, Gustavo Goñi; el director deportivo Christian Bassedas y los principales dirigentes de la entidad mantendrán una reunión en la que se buscará precisar el futuro del ex atacante de River Plate y Atlético Mineiro, entre otros clubes.