viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Clima tenso en Vélez: los hinchas cantaron en contra de los dirigentes

En las instalaciones de la sede del club, un grupo de aficionados se reunió para manifestarse en contra del delicado momento que vive el equipo en la Liga Profesional.

442

El panorama en el plano deportivo para Vélez Sarsfield en la Liga Profesional es bastante complicado y luego de la derrota sufrida ante Belgrano, los hinchas del Fortín se acercaron a las instalaciones de la sede deportiva para exigir la renuncia de los directivos y respaldar al técnico Ricardo Gareca, quien renunció a su cargo.

Los canticos escuchados fueron: "Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo", y otro directamente al máximo directivo. "Rapisarda, a ver si te das cuenta, que no te quiere nadie". Por su puesto, algunos estuvieron relacionados con el respaldo entre los aficionados velezanos en medio del duro momento que vive el plantel. "Si sos hincha de Vélez tenés que gritar, la Cruzada nunca más".

La molestia no solo fue contra los dirigentes, sino también hubo reclamos a los futbolistas, quien según la opinión de los seguidores del equipo de Liniers, no juegan acordemente y además piensan en irse a bailar en vez de ganar. Adelantaron que en caso de irse al descenso, se iba armar un fuerte quilombo.

La intención de los presentes también era respaldar al Tigre, quien decidió dar un paso al costado en una corta campaña en la que solo ganó un partido en 12 juegos dirigidos.

GM

 

En esta Nota