miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo tomó una drástica decisión en River tras el empate ante Tigre

River Plate perdió una chance clara de sumar tres puntos vitales, empató ante Tigre de visitante por 1-1 y desató la furia del DT, Marcelo Gallardo.

442

La Liga Profesional se encuentra en un punto de desarrollo de la temporada donde la pérdida de puntos puede ser un factor clave para definir a los competidores por el título y Marcelo Gallardo lo sabe, por lo que tomó una seria decisión luego del empate de River Plate ante Tigre por 1-1 en Victoria.

El conjunto que entrena El Muñeco no pudo hacer pie en el segundo tiempo luego de doblegar la defensa del cuadro local en el primero por medio del imponente talento de Pablo Solari en la ofensiva y que se vio recompensado con una anotación.

Sin embargo, el gol del empate de Mateo Retegui tras una serie de intentos por parte del equipo que entrena Diego Martínez provocó nerviosismo en El MIllonario y no consiguieron anotar el gol de la victoria para llevarse los tres puntos y continuar en la lucha por posicionarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Ante este resultado, Marcelo Gallardo tomó la decisión de saltearse la conferencia de prensa en una muestra de total malestar por el resultado final del partido y con la promesa de ajustar los puntos necesarios para no perderse en la lucha por el campeonato.

Con este encuentro, River Plate se posicionó en el sexto lugar con 26 puntos a seis del líder del torneo, Atlético Tucumán y perdió la oportunidad de ubicarse en el podio de la Liga Profesional. El siguiente compromiso será el miércoles de visitante ante Defensa y Justicia.

Pinola y el penal cobrado: "Ya está, quedó totalmente a criterio del árbitro"

Por su parte, el experimentado defensor de River, Javier Pinola, evidenció su malestar por la decisión del árbitro Patricio Loustau por el penal cobrado por mano de Emanuel Mammana, aunque prefirió evitar extenderse sobre el asunto.

"Lo que yo pueda opinar no va a tener sentido o ningún consuelo. Ya está. Quedó totalmente a criterio del árbitro. Se cobró, fue gol y listo"sentenció el ex jugador de Rosario Central en la transmisión oficial.