viernes 19 de abril del 2024
Seleccion Argentina

Marcos Senesi dio sus primeras declaraciones como jugador de la Selección de Argentina

El ex jugador de San Lorenzo sentenció sus sensaciones sobre su llegada a la concentración del combinado albiceleste en Bilbao por primera vez en su carrera.

442

Marcos Senesi vivirá su primera experiencia como futbolista de la Selección de Argentina luego de haber perdido la final de la Conference League con Feyenoord frente a Roma por 1-0 y reveló sus sensaciones al arribar al aeropuerto.

Luego de que Italia también intentara contar con sus servicios para los próximos partidos amistosos, el ex defensor de San Lorenzo tomó la decisión de elegir a su patria para defender los colores de sus sueños desde niño.

En su llegada a la ciudad de Bilbao, Senesi señaló: "Contento de haber jugado una final. Lástima el resultado. También estoy muy feliz de unirme al plantel. Estoy muy contento, siempre esperé esta oportunidad. Espero aprovecharla al máximo".

En conversación con el medio deportivo. TyC Sports, señaló la importancia de defender la camiseta de Argentina por encima de la de los azzurris y además de remarcar que no fue una decisión difícil de tomar, también apuntó las esperanzas de su nueva experiencia.

"Es algo que venía sintiendo desde adentro, el hecho de querer estar en la Selección Argentina. Un sueño desde chico. Estoy contento con la decisión", finalizó el jugador de 25 años que luchará por un lugar en la lista definitiva de la Selección.

Además del enfrentamiento por la Finalissima ante Italia el próximo miércoles en el mítico Estadio de Wembley, la Asociación del Fútbol Argentino consiguió cerrar un acuerdo para arreglar un amistoso con la Selección de Estonia el domingo cinco de junio en el estadio de Real Sociedad como preparativo pensando en los preparativos para la Copa Mundial Qatar 2022.