jueves 28 de marzo del 2024
Liga de España

El empujón de Messi a un jugador del Sevilla que se hizo viral

El crack del Barcelona tuvo un pequeño incidente en el partido. Las imágenes.

442

El Barcelona buscaba seguir afianzando su liderazgo en la Liga de España ante el Sevilla en el difícil Ramón Sánchez Pizjuán. En medio de un partido caliente, Lionel Messi tuvo un cruce con el brasileño Diego Carlos, a quien empujó levemente tras recibir una dura falta. 

El crack argentino, que buscaba su gol número 700 con su equipo, fue derribado por el defensor sobre el final del primer tiempo. Messi se levantó del césped y encaró a Diego Carlos. Luego de algunos insultos en el cara a cara, el rosarino le dio un "empujoncito" al brasileño, quien intentó fingir una agresión. 

Los jugadores de ambos equipos reclamaron al árbitro para que tome medidas, pero todo quedó en la nada. No hubo tarjetas para ninguno de los involucrados. Siga, siga en Sevilla. 

A todo esto, el encuentro terminó en empate 0-0. De todas maneras, el Barcelona continúa en el liderazgo de la Liga con 65 puntos aunque el Real Madrid, su escolta con 62 unidades, tiene un partido menos. Si los merengues derrotan el domingo a la Real Sociedad como visitante alcanzarán al equipo de Quique Setién. 

Messi tuvo algunas chances de marcar el gol 700 con dos fabulosos tiros libres. Si no fuera por el arquero Vaclik y el defensor Koulé, quienes le frustraron el festejo a Leo. Por su parte, Ter Stegen también fue clave para mantener la valla del Barcelona en cero. 

FH 

 

En esta Nota