viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Nicolás Distasio reveló la situación sobre la posible llegada de un ex River

El periodista contó que la vuelta de un delantero muy querido por el club, va a tardar más de lo que se esperaba.

442

River está a la espera de definir si Julián Álvarez se va del club en junio o puede tenerlo hasta fin de año, todo dependerá del Manchester City. Por eso el club Millonario empieza a pensar en posibles reemplazantes, para la segunda parte del 2022.

Desde Núñez buscan ex futbolistas que pasaron por el club y que ya conocen el trabajo de Marcelo Gallardo. Ya sonó Lucas Alario, por ejemplo, pero un gran deseo de los hinchas es la vuelta de Sebastián Driussi. El Gordo desde que se fue, siempre mostró sus ganas de ponerse La Banda de nuevo.

Nicolás Distasio contó detalles, poco alentadores para los fanáticos: "Yo lo descartó. Alguien muy cercano al jugador me dijo que es muy difícil que en junio se pueda ir. Tiene 3 años de contrato. Creo que recién llegará más adelante".

Driussi dejó el Zenit de Rusia para arribar al Austin FC, donde fue compañero de Tomás Pochettino "Seba me habla de su locura de River, me llama a cada hora, él se muere por estar acá también, me da consejos y me dice 'preparate que vas correr como loco'. Me ayudó mucho en estos días", reveló el ex Talleres cuando se transformó en refuerzo de River, justamente desde el conjunto de la MLS.

A su vez, Distasio, no cerró la puerta del todo ante una posible vuelta. "Es un loco de River Driussi, eh. Capaz que le dan las ganas y viene", expresó.