sábado 27 de abril del 2024
FÚTBOL INTERNACIONAL

Ramón Díaz renovó su contrato con Vasco Da Gama hasta diciembre de 2025

Luego de salvar al club del descenso, el club brasilero volvió a confiar en el técnico riojano y se quedará dos años más en la institución.

442

Ramón Ángel Díaz, director técnico argentino, renovó este jueves su contrato con el club brasilero Vasco da Gama hasta diciembre de 2025.

El ex entrenador de River Plate seguirá formando parte del Gigante Da Colina junto a su cuerpo técnico. El mismo, está conformado por su hijo Emiliano Díaz, los asistentes Osmar Ferreyra, Juan Romanazzi y Damián Paz, y el preparador físico Diego Pereira.

Inclusive, el pacto del oriundo de La Rioja tiene una opción para extender el lazo por otros dos años.

“Seguimos juntos para colocar a Vasco da Gama donde realmente merece estar. Lo mejor está por venir", expresó el encargado del club de Brasil en una conferencia de prensa, en el momento de la renovación.

Díaz es visto por el Vasco como una pieza fundamental en el proceso del club ya que en apenas unas fechas, el director técnico salvó al club brasileño del descenso a segunda división.

Con apenas nueve puntos en el Brasileirao, el conjunto Vasco había logrado escapar de los cuatro últimos puestos que determinaban la pérdida  y eliminó la chance de caer por quinta vez de categoría. De cara al próximo año y con un equipo más consolidado, Díaz buscará no sufrir tanto.

 

FMZ

En esta Nota