domingo 16 de junio del 2024
Fútbol Internacional

Real Madrid a la final de la Champions: las mejores reacciones que dejaron este partidazo

Se disputó en España la segunda semifinal del torneo europeo. Mirá la repercusión que se generó en redes sociales.

442

Este miércoles 8 de mayo se desarolló el partido de vuelta por las semifinales de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Munich que terminó con un triunfo por 2 a 1 para el cuadro ibérico.

Se debe agregar que en este encuentro el ida y vuelta siempre estuvo presente. Ambos equipos trataron de marcar diferencias en un choque muy emocionante.

Otro detalle importane para remarcar fueron las polémicas generadas al final del juego. Aparentemente el segundo gol del equipo alemán no fue convalidado y por ello, las redes sociales se convirtieron en el epicentro de varias reacciones.

Algunos usuarios lo catalogaron como un robo, mientras otros, festejaron por el avance del equipo madridista que se medirá en la siguiente fase ante el Borussia Dortmund. A continuación compartimos para vos las mejores reacciones de este cruce de vuelta.

Con este resultado, el conjunto Merengue vuelve a una final continental luego de haber conseguido su último trofeo en el 2022, en una definición en la que superó a Liverpool.

¿Cuándo se enfrentarán Borussia Dortmund y el Real Madrid?

El partido por la orejona se va a estar realizando el próximo 1 de junio a partir de las 16.00 (horario argentino) y se realizará en el estadio Wembley en Inglaterra.

GM