sábado 27 de abril del 2024
Esports

Ricardo La Volpe dirigirá en la Kings League

El ex entrenador de Boca y la Selección de México tomará las riendas de Muchachos FC, en la liga presidida por Gerard Piqué.

442

Luego de cinco años alejado de las canchas, Ricardo La Volpe vuelve al ruedo, pero una liga muy particular, la Kings League. El torneo de fútbol 7 creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos que comenzó en España tendrá su primera edición en América el año que viene y el ex técnico de Boca dirá presente.

Quien supo dirigir a la Selección de México ahora tendrá una experiencia totalmente diferente siendo el entrenador de Muchachos FC, equipo que cuenta con la presencia del influencer argentino Jerónimo Freixas.

El Bigotón fue presentado en un divertido video protagonizado por Freixas, donde dice sus primeras palabras como flamante DT de Muchachos FC“Hola Jero, un orgullo para mí poder mandarte este mensaje porque ser el primer entrenador de tu equipo para mí es muy importante”.

“Vamos a dirigir los Muchachos Futbol Club para ser un equipo ganador, un equipo con mentalidad, un equipo que vaya por el objetivo mayor que es salir campeón”, adelantó Ricardo.

Respecto a cuándo fue su última experiencia dirigiendo fue en 2019 cuando estuvo al mando del Toluca del fútbol mexicano, equipo con el que logró 12 triunfos, 7 empates y 10 derrotas en 29 partidos.

JP

En esta Nota