domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

Sin Messi en cancha, Inter Miami fue goleado por Chicago Fire y se aleja de los Playoffs

Las "Garzas" sufrieron un duro revés y su clasificación a la repesca de la MLS se complica cada vez más.

442

Inter Miami, que otra vez no contó con Lionel Messi, cayó goleado como visitante por 4 a 1 frente a Chicago Fire, por la trigésimo sexta fecha de la Major League Soccer (MLS) y complica su clasificación a los Playoffs.

Con dos dobletes de dos suizos, Maren Haile-Selassie y Xherdan Shaquiri, el elenco ganador escapó en la tabla ante un rival directo y además anotó por primera vez en la temporada cuatro goles en un mismo partido.

El primer tiempo fue entretenido y el equipo de Florida casi no extrañó a Messi, ya que tuvo algunas aproximaciones al arco del local. Pero los de Chicago no se quedaron atrás y replegaron al Inter Miami sobre su campo e hicieron trabajar a Drake Callender.

A los tres minutos del complemento, Shaquiri apareció por detrás de todos tras una buena jugada colectiva del mediocampo de Chicago y la gran asistencia de Fabian Hebers hacia el área chica para el 1 a 0.

A los pocos minutos, DeAndre Yedlin envió un centro desde la derecha para llegada por el centro de Benajmín Cremaschi, quien remató al arco y el defensor Jonathan Dean, desde el suelo, estiró el brazo para detener el tiro y el árbitro cobró penal.

Martínez puso el 1 a 1 con una magistral definición desde los 12 pasos.

El equipo de Gerardo Martino mejoró y pudo haberse puesto en ventaja con Facundo Farías y Cremaschi pero desperdició la oportunidad y el suizo Heile-Selassie, ingresado en el complemento, metió un doblete en dos jugadas calcadas para el 3 a 1. Finalmente, Shaquiri de nuevo con una gran definición cerró la goleada por 4 a 1.

SP

En esta Nota