El arquero de Juventus Wojciech Szczesny se lesionó en el encuentro frente a Spezia por la cuarta jornada de la Serie A de Italia y generó preocupación en la Selección de Polonia de cara al Mundial de Qatar 2022, en el cual será rival de Argentina.
PARTE MÉDICO | @13Szczesny13 se realizó exámenes en el J|Medical que descartaron fractura o daño en los ligamentos de su tobillo. Su disponibilidad será evaluada de acuerdo a la evolución de la lesión. pic.twitter.com/SYSgMpIJJf
— JuventusFC (@juventusfces) September 1, 2022
Luego de perderse los primeros tres encuentros por lesión, Szczesny volvió a encender las alarmas el miércoles cuando debió abandonar el encuentro ante el Spezia a los 40 minutos del primer tiempo tras una fuerte torcedura en el tobillo derecho.
La condición física del arquero no solo preocupa a la Vecchia Signora, sino que también a la Selección de Polonia ya que hace unos días había superado una lesión en el aductor izquierdo -que sufrió en el amistoso con Atlético de Madrid-, y ahora se sumó este nuevo incidente.
Aunque el diagnóstico resultó favorable, ya que no sufrió fractura, lo cierto es que el portero de 32 años, volverá a estar fuera de las canchas por tiempo indefinido, según informó las cuenta oficial de la institución de Turín y crece la inquietud de cara al Mundial de Qatar 2022, en donde Polonia deberá enfrentar a la Argentina, Arabia Saudita y México.
"Tras la lesión en su tobillo derecho, Szczęsny se sometió anoche a exámenes radiológicos en el J|medical, que descartaron fracturas y lesiones importantes de los ligamentos capsulares. Su disponibilidad se evaluará en función de la evolución de los síntomas", informó Juventus este jueves mediante el Twitter oficial.







