Hernán Crespo tiene 36 años, pero no quiere dejar de jugar. Por eso, el delantero que brilló en la Selección argentina y que hoy milita en el Parma admitió que, para “no hacer el ridículo” en un torneo de elite, cuando termine la temporada dejará la liga italiana para recalar "en campeonatos de otro nivel" como el de "Asia o Estados Unidos".
"Este para mí es el último año con el Parma, pero no dejaré de jugar", afirmó el ex goleador albiceleste, y argumentó su decisión: "El deseo de jugar lo tengo siempre, pero te das cuenta que no podés entrenarte con el ritmo que exigen los campeonatos de primer nivel, como Inglaterra, España e Italia". "Los achaques se dejan sentir con la edad", se sinceró.
En el sitio web de Parma, Valdanito manifestó que tras su última experiencia fuera de Italia, regresará a Parma a vivir y quizás a trabajar en esa entidad, de la cual es el máximo anotador de su historia con 94 tantos. Sin embargo, se permitió soñar con el gol número 100 defendiendo los colores del conjunto italiano: es que sólo le faltan seis.
La desopilante anécdota de Pipino Cuevas del día que su madre le rayó el auto a Ramón Díaz
El River de Gallardo y el espejo de los equipos del pasado cómo reflejo para el 2026
Gimnasia, en crisis antes del clásico: el plantel denuncia deudas y frena los entrenamientos
Araújo y la presión del éxito: ¿cuánto más puede soportar un deportista?