Adrián Napolitano, alias El Panadero, roció a los jugadores de River con pimienta de Cayena con la impunidad que gozan los violentos en las tribuna de cualquier estadio, en este caso el de Boca. Pero, ¿cómo hizo para salir si las cámaras de seguridad lo filmaron? Daniel Pablosky, fiscal de la Unidad Especial de Delitos Deportivos, tiene la respuesta.
“Fíjese como funciona el fútbol, la violencia en el fútbol. Esta persona salió disfrazada de la cancha. Y lo veíamos a través de las cámaras cómo le indicaban por donde ir. Le indicaban de algún lugar del estadio, alguna persona que obviamente no era el panadero de nuestro barrio, sino otra. Esto muestra como hay una relación entre algún dirigente, empleado, concesionario”, explicó Pablosky en diálogo con Luis Novaresio por Radio La Red.
El fiscal revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad junto a la fiscal de La Boca Susana Calleja. Pablosky aseguró que aún no se expidió la orden de detención sobre el Panadero. “Le doy la posibilidad que se presente solo”, manifestó. Y agregó: “Es la propia Policía que tiene que encontralo”.
Marcelo Gallardo sigue ajustando detalles: las dos piezas clave de River que podrían perderse el Superclásico
Nicolás González no ocultó su enojo y criticó a la FIFA por la ausencia de Julián Álvarez en el The Best
Condimento argentino en la Europa League: mientras espera el llamado de la Selección, Matías Soulé fue clave en la Roma
Las cuatro sorpresas que fueron convocadas a la Selección Argentina