jueves 25 de abril del 2024

Mohamed quiere llevarse a una figura de Boca

Tras la consagración de Monterrey en el Apertura de la Liga MX, el Turco quiere reforzar la defensa. Pensó en un futbolista del Xeneize.

442

El defensor de Boca Carlos Izquierdoz fue sondeado en las últimas horas por Rayados de Monterrey, flamante campeón del Apertura de la Liga Mexicana, equipo dirigido por el argentino Antonio Mohmaed. Así lo informó el Diario Olé.

El Cali, uno de los capitanes del Xeneize durante el ciclo de Gustavo Alfaro, llegó al club a mediados de 2018 y tiene contrato hasta junio de 2022. Boca le pagó al Santos Laguna, donde era capitán e ídolo, 7 millones de dólares por su pase.

Lee también: Dybala le declaró su amor futbolístico a Riquelme

Mohamed necesita un defensor central. Tras la coronación en la final vs. América, el zaguero Johan Vázquez anunció que dejaba el equipo para irse a Pumas.

Monterrey dispone en el plantel de otros dos defensores centrales argentinos, el ex River Nico Sánchez y el ex Estudiantes de La Plata José Basanta.

Lee también: El comentario de Azzaro que enfadó a todo Boca

En las últimas horas, el flamante presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, destacó que el estado de las cuentas de Boca no es tan holgado como había anunciado la dirigencia anterior.

Esto, que podría derivar en la necesidad de vender algún futbolista, más el valor del dólar, podría ocasionar la salida de uno de los pilares del equipo.

El nombre de Izquierdoz es una referencia para los equipos mexicanos. Su paso por Santos Laguna lo convirtió en un futbolista a seguir. De hecho, Cruz Azul llama a su representante en cada mercado de pases.

AM