viernes 26 de abril del 2024

Lejos de la Selección, Dybala disfrutó la noche de Córdoba

El goleador de la Juventus descansa en su pueblo natal cerca de sus afectos y al ritmo del cuarteto. Fue a ver a La Barra y se cruzó con el Chino Zelarayán. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una grata sorpresa se llevaron los asistentes al baile de La Barra, en Córdoba, el pasado fin de semana. Frente a ellos estaba nada más y nada menos que Paulo Dybala, uno de los goleadores de la Juventus, el último campeón del fútbol italiano.

El joven es oriundo de Laguna Larga, un pequeño pueblo cercano a la capital provincial donde fue recibido como un verdadero héroe al arribar tras la finalización del Calcio, y el pasado sábado decidió asistir al baile de La Barra, un clásico en la noche de Córdoba.

La noticia se difundió desde la propia cuenta oficial del grupo quien le agradeció a Dybala su presencia en el baile organizado en la disco “Margarita”. El goleador de la “Juve” no fue el único futbolista que asistió a la gran noche de La Barra, sino que el ex Belgrano Lucas “Chino” Zelarayán actualmente en Tigres de México también dijo presente en el evento.

“La Joya y el Chino acompañando a La Barra anoche en Margarita. Gracias Paulo y Lucas por la visita. Que sigan los éxitos!

Dybala recibió muchísimas muestras de cariño por parte del público cordobés que criticó duramente al “Tata” Martino por no haberlo convocado a la Copa América que comienza el próximo viernes.

Dybala, de apenas 22 años, se convirtió en la última temporada en una de las grandes “joyas” del fútbol europeo. Fue uno de los goleadores de su equipo con 23 tantos y 9 asistencias y su pase se cotiza como uno de los más requeridos en el mercado del Viejo Continente. En algunos matutinos españoles hasta se comentó que el Barcelona podría pagar una cifra cercana a los 100 millones de dólares.

A pesar de su gran presente el joven no se olvida de sus orígenes y a la hora de descansar Dybala optó por el refugió cerca de su familia y acompañado por su círculo de amigos más íntimo.

Galería de imágenes