domingo 28 de abril del 2024

Patronelli no afloja y sigue arriba

El piloto de Las Flores ganó la cuarta etapa del Rally Dakar y mantiene la punta con 14 minutos de diferencia sobre el árabe Husseini, su escolta.

442

Marcos Patronelli (Yamaha) ganó su tercera etapa consecutiva y sigue cómodamente al frente en la clasificación general del Dakar en cuatriciclos al ser el primero en completar los 288 kilómetros del tramo Nazca-Arequipa.

El piloto de Las Flores marcó un tiempo de 4 horas 25 minutos y 46 segundos para imponerse en la cuarta etapa del rally y de esta manera sacarle 14 minutos 6 segundos de diferencia a su escolta, el árabe Sebastian Husseini (Honda) quien terminó segundo.

"Ha sido una etapa verdaderamente difícil. Sobre todo cuando teníamos el sol de frente. Ha sido una etapa cansada", expresó Patronelli.

Por su parte, hubo otros argentinos que terminaron entre los diez primeros. Tomás Maffei (Yamaha) hizo una gran carrera y cerró en el quinto lugar, Luciano Gagliardi (Yamaha) culminó sexto, Lucas Bonetto (Honda) acabó noveno y Claudio Cavligliaso finalizó décimo.