martes 30 de abril del 2024

Ballack pronostica un 3-1 alemán

El habitual capitán de los germanos confía en un triunfo y, al mejor estilo pulpo Paul, dejó su vaticinio para el choque contra Argentina.

442

Sin utilizar los cuestionables "métodos" del pulpo Paul, el alemán Michael Ballack, ausente del Mundial por una lesión, pronosticó que su seleccionado vencerá 3-1 a la Argentina en el choque de cuartos de final.

"No tengo ningún consejo que dar un equipo, todo va muy bien, lo que han hecho hasta ahora es fantástico", declaró Ballack al diario alemán Bild. "En estas condiciones, tenemos posibilidades contra Argentina y pronostico un 3-1", agregó.

El alemán, de 33 años, se unió a su selección y estará en la tribuna del estadio el sábado. Si clasifican para las semifinales, su capitán habitual se alojará en el hotel de las afueras de Pretoria en el que los germanos están concentrados desde del inicio del torneo.

Ballack, que jugará la próxima temporada en el Bayer Leverkusen, apoyará de este modo a sus compañeros de equipo y continuará tratándose de su lesión en el tobillo derecho bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección de Alemania.

En esta Nota