jueves 28 de marzo del 2024

"Tenemos equipo para clasificar"

Humberto Grondona tiene confianza en que el seleccionado sub 17 va a ir al Mundial de Emiratos Arabes. "Tenemos que dejar una buena imagen", dijo.

442

El entrenador del seleccionado argentino sub 17, Humberto Grondona, se mostró confiado en que su equipo "va a clasificar" al Mundial de Emiratos Árabes y que dejará una "buena imagen" en el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en abril en Mendoza y San Luis del 2 a 28 de abril

Grondona, hijo del presidente de AFA, se juega la continuidad en el staff técnico tras el fracaso en el Sudamericano sub 20 aunque en su función de Subdirector de Seleccionados nacionales.

"Tenemos equipo para clasificarnos y dejar una buena imagen", sostuvo Grondona en una nota que publica hoy AFA Revista, que publica la casa del fútbol argentino.

Humbertito, quien decidió hacerse cargo del Sub 17 tras la eliminación del Sub 20 dirigido por Marcelo Trobbiani y Oscar Garré en enero último.

Por esos días, Grondona hijo dio una entrevista al diario La Nación y en referencia al Sudamericano sub 17 adelantó que "si no clasificamos me desvinculo de la AFA".

Fuente: DyN

En esta Nota